Carrera


Oportunidades de Empleos Igualitarias

HKA Print es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los aspirantes cualificados recibirán la consideración para el empleo sin consideración alguna sobre raza, origen de nacimiento, edad, sexo, religión, discapacidad, estado civil, condición de veterano, identidad o expresión de género, o cualquier otra base protegida por las autoridades locales, estatales o federales. Esta política se aplica con respecto a todos los aspectos del empleo de uno, incluyendo la contratación, traslado, promoción, retribución, la elegibilidad para los beneficios, y la terminación.

Nuestro objetivo es tratar a todos los individuos justamente en todas las etapas de nuestro proceso de reclutamiento. Las decisiones relativas a la contratación y selección se basan únicamente en criterios relacionados con el trabajo y las necesidades de la empresa.


Declaración de la Diversidad

HKA Print es un empleador de igualdad de oportunidades, que busca reclutar y desarrollar una fuerza laboral diversa de empleados altamente cualificados y motivados. Estamos comprometidos con la creación de un entorno que se basa en la fortaleza de la diversidad de nuestra fuerza de trabajo para satisfacer y superar las expectativas de nuestros miembros. Nuestros programas de beneficios de compensación son competitivos y están diseñados para compensar a los empleados sobre la base de las habilidades, el impacto y contribución a la organización.

Valoramos y animamos a las contribuciones de nuestros empleados y nos esforzamos por crear un ambiente donde todos puedan alcanzar su pleno potencial y conseguir resultados sobresalientes.

¿Porque trabajar en HKA Print?


TRABAJAMOS JUNTOS

Promovemos y apoyamos una diversa comunidad empresarial, pero unificada. Trabajamos juntos para alcanzar objetivos comunes basados en los principios del trabajo duro, la mejora continua, y la productividad

INTEGRIDAD

Tratamos a los demás con el más alto grado de dignidad, la igualdad y la confianza.


RESPETO

Tratamos a otros como esperamos ser tratados ...

Honramos a los derechos y creencias de nuestros colegas asociados, nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestros fabricantes y nuestra comunidad. Tratamos a cada persona con el más alto grado de dignidad y la igualdad de una manera que refleje los valores de nuestra compañía .

RESPONSABILIDAD EN TODO LO QUE HACEMOS

Siendo Aceptamos nuestras responsabilidades individuales y de equipo, y nos encontramos con nuestros compromisos. Asumimos la responsabilidad de nuestro desempeño en todas nuestras decisiones y acciones.


LIDERAZGO

Desarrollamos líderes...

Fomentamos la confianza y la colaboración para el desarrollo de líderes centrados en el rendimiento sostenible y superior. Fijamos ejemplos positivos e invertimos en otros para que puedan seguir las lineas para convertirse en un lider.

EXCELENCIA

Nuestra dedicación a la excelencia se inspira en todo lo posible al compromiso voluntario para traer los mejores productos y servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes, socios y comunidad.