El Medio Ambiente


MEJOR CALIDAD, MÁS VERDE

Por unos consumibles de la impresora, las fuentes de contaminación, normalmente provienen de los siguientes 2 aspectos.

1. Residuos físicos


Residuos física viene del cuerpo principal utilizado y las partes de los cartuchos, ya que los cartuchos están hechos principalmente de plásticos y metales, el envase también se compone de papeles, la mayoría de ellos no son reciclables, a pesar de que la política de reciclaje de la ayuda a los OEM reducir algunos de los cartuchos usados​​, pero todavía hay una gran cantidad de los residuos desechados en nuestro ámbito de vida, y todos ellos son difíciles de conseguir descompuesto.


Para derroche físico, nuestra planta de fabricación siempre trata de aumentar la durabilidad del cuerpo principal y las partes del cartucho, así como el ciclo de trabajo mediante la selección de materiales y partes primas más duraderas, y la mejora de la mano de obra para reducir el desgaste. Mientras tanto, también tratamos de minimizar la caja de embalaje en la medida más pequeña, y adopta bolsas llenas de aire hechas por materiales reciclables para proteger el cartucho y, al mismo tiempo que se reduce el espacio dentro de la caja.

2. Residuos Químicos


Principalmente a partir de polvo de tóner residual y la tinta, los desechos son perjudiciales si las personas mejoran o volaron a nuestro sistema de ciclo del agua.


Para los desechos químicos, nuestra planta de fabricación aplicado el diseño de válvulas exclusivo de controlar el flujo de la tinta; la estructura libre de esponja también reduce en gran medida la generación de tinta residual a casi cero. Cartuchos de tóner de impresión HKA aplican tóner de alta calidad con alta sensibilidad y la oscuridad, la técnica de transferencia exclusivo y mano de obra estructural bien diseñada ofrece una alta velocidad de transferencia de polvo de tóner y reduce el volumen de tóner residual en su interior. Así que en comparación con los productos similares e incluso los cartuchos originales, cartuchos de impresión de inyección de tinta HKA y toner pueden son capaces de ofrecer más rendimiento por página y durar más tiempo en un determinado volumen de tinta o tóner.