Obtenga una respuesta a las preguntas frecuentes


Preguntas comunes sobre Tinta y Toner

Perguntas comuns sobre tinta e toner


¿Por qué debo escoger cartuchos HKA Print?

Nuestros cartuchos remanufacturados de tinta y toner son fabricados bajo los estándares de calidad y normas de rendimiento de los OEM (Original Equipment Manufacturer). Todas nuestras tintas son producidas con materia prima de primera calidad para asegurar colores uniformes. HKA Print ofrece rendimiento desde la primera impresión hasta la última y un ahorro del 50% comparado con los precion de cartuchos OEM.

¿Qué es un cartucho OEM?

OEM son las siglas en inglés para Original Equipment Manufacturer, es decir Fabricante de Equipos Originales. Estos productos los vende una marca importante como Hewlett Packard o Epson.

¿Qué es un cartucho de toner?

Un cartucho de tóner esta hecho de varios componentes además del tóner tales como, tambores, rodillos de carga primaria, rodillos magnéticos, engranajes, tornillos, resortes y tolvas para desecho de tóner. Todos estos componentes trabajan juntos para poner el tóner en la página.

¿Obtendré el mismo número de paginas impresas de un cartucho de toner compatible que de un cartucho OEM?

Si, todos nuestros cartuchos compatibles y remanufacturados de acuerdo a las especificaciones de OEM, por lo tanto, puede igualar e incluso superar el rendimiento máximo de páginas a su compatible OEM

¿Qué es un cartucho Reciclado?

El término "Reciclado" es un término genérico que no necesariamente se refiere al proceso o tegnología empleada para su manufacturación. No estamos hablando de cartuchos originales pero éstos han sido producidos reusando contenido de productos utilizados previamente. En otras palabras, cualquier cartucho producido del uso de piezas y material recuperado puede ganar el nombre de reciclados, independientemente del proceso o tegnología utilizada.

¿Cuál es la diferencia entre un cartucho remanufacturado y uno recargado?

Cuando usted obtiene un cartucho recargado, éste tiene tinta de mas en el cartucho, a menudo no se llena hasta la maxima capacidad del mismo y solo duraría un par de semanas, ademas no utilizan tintas de los fabricantes especializados, en consecuencia usted no obtiene impresiones de alta calidad. Cuando usted obtiene un cartucho remanufacturado quiere decir que el cartucho se abrió previamente para realizar una limpieza de cualquier residuo de tinta que pueda tener y se llenan a su máxima capacidad con tinta de fabricantes especializados, se comprueba y verifica el funcionamiento del cartucho y de todos sus componentes y se realizan pruebas de funcionamiento para evitar que algun cartucho defectuoso sea liberado

¿Cuál es la diferencia entre un cartucho compatible y uno remanufacturado?

Cartucho Compatible - Este es un cartucho nuevo fabricado con nuevos materiales y piezas. Está diseñado para cumplir o exceder las especificaciones de OEM y los altos estándares de calidad. Es 100% nuevo y de precio económico en comparación con los cartuchos de marca caros. El uso de cartuchos de repuesto genéricos compatibles que no se anulará la garantía de la impresora. Llevamos muchos 100% de nuevos suministros de impresión compatible para los cartuchos de inyección de tinta, toner de la copiadora, y cintas. A causa de los derechos de propiedad intelectual (IP) de ciertos fabricantes es ilegal la venta de cartuchos compatibles a base de estos fabricantes que es porqué vendemos cartuchos remanufacturados en vez de cartuchos compatibles para estas marcas. Cumplimos con todas las leyes de propiedad intelectual necesarios y no vendemos productos infractores de patentes. Cartucho remanufacturado - Un cartucho que se ha reciclado para cumplir o exceder las especificaciones originales. La mayoría de los cartuchos de usar un "" núcleo OEM virgen "" (un cartucho de OEM que no ha sido remanufacturado) y 70-80% de nuevas piezas, incluida una nueva batería de larga vida. El proceso de refabricación y reciclaje consiste en recoger, desmontar, inspeccionar, limpiar, volver a montar y llenar el cartucho OEM virgen con tinta o tóner. Nos aseguramos de que todos nuestros cartuchos remanufacturados están llenos hasta su máxima capacidad durante el proceso de reconstrucción. Llevamos una gran variedad de cartuchos de tinta y tóner remanufacturados para la mayoría de impresoras OEM. Esto no sólo es una práctica GREEN, pero también es un ahorro de costes uno! Nuestros cartuchos remanufacturados son cartuchos que han sido:      totalmente desmontado      Todos los componentes inspeccionados, separados y limpiados      Nueva batería instalada      Nueva hoja del limpiaparabrisas instalado      Nuevo rodillo magnético instalado      Contenedor de tóner lleno de tóner nuevo a las especificaciones originales      Contenedor de tóner sellada con la tira de extracción para evitar fugas      Cartucho vuelto a montar y probado en el equipo adecuado      Estos cartuchos son, en efecto, reconstruidas desde cero para darle      la misma calidad y fiabilidad que con un nuevo cartucho de OEM Para más información acerca de nuestro proceso de fabricación, por favor visite >>> HKA Imprimir Proceso de Fabricación - Proceso de inyección de tinta de Producto Control de Calidad Cartucho >>> HKA Imprimir Proceso de Fabricación - Producto El nuevo IE 12 Paso de cartuchos láser remanufacturados

¿Cuál es la vida útil de un cartucho de tóner?

La vida útil de un Cartucho Compatible es la misma de un cartucho OEM. Los cartuchos usualmente tienen una vida útil de 20 a 24 meses si son conservados bajo condiciones adecuadas (almacenados en un sitio a temperatura ambiente, en un ambiente seco y fuera de altas temperaturas) para mantener el cartucho fresco y pueda alargar su vida útil.

¿Estaré ayudando el medio ambiente usando cartuchos re-manufacturados?

Reciclaje de cartuchos de impresora vacíos es la opción más respetuosa del medio ambiente de los que están disponibles para hacer frente a los cartuchos usados​​. Se necesita tanto como 1,5 litros de petróleo para producir un cartucho nuevo desde cero; cartuchos, peor aún, de tinta y toner desechado pueden tomar más de 1.000 años en descomponerse.

¿Eliminaría la garantía de mi impresora usando un cartucho remanufacturado?

¡No! De acuerdo con la Ley de Mejora de la Comisión Federal de Comercio Garantía Magnusson Moss, Inciso C, Sección 101, La ley prohíbe que los fabricantes de anular sus obligaciones de garantía sobre la base de que un consumidor no utilizó el cartucho de repuesto originales del fabricante. Esta prohibición incluye el uso de cartuchos compatibles, clip-ons, mecanismos de alimentación continua, kits de recarga, tinta, etc Para obtener más información visite el siguiente enlace >>> Conozca a su Derechos