Sobre Nosotros


Somos HKA Print, uno de los principales proveedores de compatibles OEM en el mundo. Somos una compañía internacional que sirve a miles de clientes alrededor del mundo, contamos con oficinas en varios países para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Nos enfocamos en la calidad y la tecnología para proveer los mejores productos y servicios. En los ultimos años nuestra planta de manufacturación fue premiada como la empresa más valorada, ubicándola en el cuarto renglón por Forbes, como una de las mejores SMEs en China en el 2011 y fue nombrada en la lista china Up-And-Comers en el 2012.

Como los pioneros en la industria, HKA Print continua utilizando en amplitud y profundidad sus capacidades para ofrecer productos y servicios excelentes al convertirse en un proveedor lider en soluciones de impresión; ademas de cooperar en el impulso de la globalización de tecnologias de impresión.

Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo, y nos aseguramos de entregar consumibles de impecable calidad a nuestros clientes alrededor del mundo. Nuestra meta es proveer los PRODUCTOS COMPATIBLES DE MEJOR CALIDAD AL MENOR PRECIO POSIBLE CON EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES. Enfocamos nuestro exito a su satisfacción.

“Somos una compañía movida por la excelencia y los principios”


NUESTRO EQUIPO

TEl equipo de HKA Print comparte un compromiso con sus clientes y un espiritú competitivo que nos lleva a la excelencia. Nuestra cultura, Una que representa diversidad, inclusión, respeto mutuo, responsabilidad y entendimiento da la bienvenida a perspectivas y experiencias nuevas.

Desde la creación y desarrollo de consumibles a la creación de nuevos programas de marketing, nuestro equipo es valorado por sus contibuciones individuales.

NUESTRA MARCA

La marca HKA Print ofrece una amplia gama de cartuchos y toners compatibles para sus clientes alrededor del mundo. Leer mas >>Características y beneficios de productos

NUESTRA TECNOLOGÍA

Nuestro proceso de creación incluye técnicas de relleno y sellado usando equipo robotico personalizado para asegurarnos que cada cartucho alcance y exceda la calidad de impresión de los cartuchos de fabricante original. Las tintas usadas están especialmente creadas usando nuestra fórmula única para cada tipo de cartucho. Nuestras máquinas de relleno están especialmente diseñadas para cada tipo de cartucho para asegurar un relleno consistente. Finalmente, cada cartucho es probado a profundidad para verificar su calidad, asegurarse que las especificaciones de color son correctas y comprobar que no haya derrame. Leer más >>> HKA Print proceso de manufacturación.

NUESTRO COMPROMISO CON UN AMBIENTE MÁS LIMPIO

Cuando escoge HKP Print como su proovedor de consumibles, se hace compañero de una empresa que se toma el ambiente muy en serio.

Desde sistemas comprensivos de mantenimiento ambientas hasta la energía y recursos que usan nuestros productos, trabajamos para asegurarnos que todo lo que hacemos sea por el bien del planeta.

Todos los cartuchos son reciclados con cero desperdicio para terrenos y cero incineración.

Usando un proceso de separación de materiales de alta calidad, todos los consumibles son procesados, extraidos y recuperados para reuso. Los materiales y componentes recuperados son reingenierizados para su reutilización a futuro en productos útiles como selladores de asfalto y colorantes para plástico. Leer mas >>> El Ambiente

NUESTRO FUTURO

Estamos transformando nuestro negocio y construyendo así un mejor HKA Print para el futuro. Estamos decididos a producir y vender los mejores consumibles, dandole a nuestros clientes mejos calidad, rendimiento por pagina y ahorro en costos con resultados de impresión profesionales.

Valores

Conozca más sobre nuestras metas y lo que aspiramos ser como organización

Responsabilidad corporativa

Calidad

Conozca más sobre nuestro excelente proceso de producción.

HKA Print proceso de producción

La diferencia HKA Print

Conozca más sobre las características y beneficios de nuestros productos.

Características y beneficios de productos