Toner Vs. Tinta: La Salida, La Longevidad Y La Calidad



Tóner vs. Tinta

Al considerar las diferencias entre el tóner y tinta, primero saber que estás hablando de diferentes impresoras. Toner es el material de impresión utilizado por las impresoras láser y de tinta en las impresoras de inyección de tinta. Hay pros y los contras de ambas tinta y tóner, así que vamos a bucear en ellos ahora.


Toner

Tinta

El tóner es un agente de impresión en gran medida de polvo a base utilizada por las impresoras láser, el uso de compuestos orgánicos y polímeros que constituyen la mayor parte del material.

La tinta se encuentra en pequeños tanques o cartuchos y se pulveriza en una niebla microscópica sobre el patrón de impresión designada.

Pros del Tóner

Pros de la Tinta

  • 1

    El tóner se traduce en una impresión más rápida

    Los cartuchos de tóner junto con las impresoras láser como un todo operan más rápidamente. Esto se debe en gran parte a la precisión que se hace posible con un láser sobre un spray de tinta. Esta debe viajar a través del papel y /o ya bien grabar un patrón (láser) o aplicar tinta (tinta), pero el láser es más preciso de lo que incluso las gotitas microscópicas puedan ser.

  • 2

    El tóner se traduce en una impresión de mayor calidad.

    Las impresoras láser proveen mejor precisión de tal manera que las imágenes se producen más definidas y nítidas. Esto no siempre es el caso con una impresora de inyección a tinta fotográfica, pero cuando compara impresoras modelos de impresoras similares, la láser le otorga una pequeña ventaja en calidad de la imagen.

  • 3

    El tóner se traduce en una más larga durabilidad.

    Comparado con impresoras de inyección de tinta similares, la impresora láser le permitirá producir un mayor volumen de impresiones, debido tanto a su velocidad así como a diferencias funcionales de la impresora láser y cómo esta puede aprovechar la reutilización del tóner extra.

  • 1

    Por comparación, las impresoras de tinta son baratas

    En general, las impresoras de tinta (a excepción de las de gran formato como plotters), no cuestan tanto como las impresoras lásers. Este costo inicial es a menudo compensado por el incremento de la frecuencia con la cual usted va a reemplazar los cartuchos de tinta, pero si no es tan duro con su impresora, probablemente esto no sea un problema.

  • 2

    Las Impresiones de tinta son más limpias y menos propensas a manchas.

    Aunque parezca contradictorio, las páginas impresas a base de tinta son en realidad más resistentes a manchas y marcas que el tóner. Ambas son generalmente seguras si se les da tiempo para secarse, pero la tinta será en general más resistente.

  • 3

    Impresiones de tinta son más limpios y menos propenso a las manchas.

    Aunque parezca contradictorio, las páginas impresas a base de tinta son en realidad más resistente a manchas y marcas que el tóner. Ambos son generalmente seguros si se les da tiempo para secarse, pero la tinta será en general más resistentes.

  • 4

    Cartuchos de tinta son pequeños y fáciles de reemplazar.

    Cartuchos de tinta son mucho más pequeñas y más fácil para el usuario final para reemplazar o recargar.

Contras del Tóner

Contras de la Tinta

  • 1

    Las recargas de tóner son desorganizadas y costosas.

    Los cartuchos de tóner son más caros que la tinta. Las recargas de cartuchos de repuesto también son increíblemente desorganizadas si las estás haciendo tú mismo con tóner, ya que se está tratando con un polvo microscópico en lugar de un líquido.

  • 2

    Las impresoras láser son más grandes y más caras que las de tinta.

    En general, las impresoras láser son más grandes y más caras que sus primas basadas en tinta. La diferencia de coste se compone generalmente del rendimiento de impresión superior y la durabilidad, pero si el espacio es un problema, el tamaño podría ser un problema también.

  • 3

    Los cartuchos de tóner son a menudo más caros que los de tinta.

    En general, los cartuchos de tóner son más caros que sus cartuchos de tinta. La diferencia de coste se compone generalmente del rendimiento de impresión superior y la durabilidad.

  • 1

    La tinta ofrece un rendimiento de impresión inferior con respecto a su precio.

    Mientras se ahorrará dinero en tinta y la unidad de impresión en sí en el corto plazo, las impresoras basadas en producen menos páginas que sus familiares de tóner.

  • 2

    Mientras se ahorrará dinero en tinta y la unidad de impresión en sí en el corto plazo, las impresoras basadas en producen menos páginas que sus familiares de tóner.

    Si se deja un cartucho de tinta sin utilizar durante un período de tiempo, la tinta puede secarse y obstruir el cabezal de impresión. En general, las impresoras basadas en tinta tienen limpiadores de cabezal de impresión integradas en el dispositivo